Diseño Grafico sobre Poleras

Si bien para el arte, era clásico “el oleo sobre tela”, para el diseño siempre fue el papel (para afiches, revistas o folletos) y más tarde la pantalla del computador. Ahora diseñar estampados para poleras es lo que se lleva. Una nueva forma de expresión con bastante aceptación en el mercado.

Artistas de la ilustración y diseñadores, están plasmando sus ideas sobre la tela que vestirán, generalmente gente joven que las compra por encargo en Internet. Hay para todos los gustos y estilos, prevaleciendo el dibujo vectorial y los colores planos. Los que usualmente son pocos.

Aquí les mostramos una selección del sitio uneetee, que tiene una galería surtida de buenos ejemplares. No obstante, hay muchos sitios que se dedican a lo mismo. Si les interesa encontrar alguna especial o hacer su propia creación, aquí les dejamos algunos links útiles:

Don Polera (Chile)

Asunto Polera (Chile)

Yodigo (Chile)

Disturbia Cloting (UK)

Viste Adecuadamente (España)

Busted Tees (Estados Unidos)

En realidad hay miles… busque y encuentre la más cercana o la que más le agrade, en su buscador favorito.

Esta entrada fue escrita el Monday, 5 October, 2009 a las 8:06 am y está archivada en Uncategorized. Puedes recibir las respuestas a través de RSS 2.0. Deja un comentario, o trackback desde tu web.

Envía un comentario